Contador de visitas

viernes, 26 de junio de 2015

III OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE SEGOVIA


El sábado el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz participará en el III Open Internacional Ciudad de Segovia, organizado por mi amigo y hermano Jose Luis Herrero. El año pasado nuestro club logró finalizar CAMPEONES POR EQUIPOS en la clasificación general, siendo ese día el comienzo del que ha sido un año MÁGICO, MARAVILLOSO, HISTÓRICO, EXTRAORDINARIO, IRREPETIBLE... Este año seguro será dificilísimo dado el altísimo nivel de los clubes participantes, pero tenemos la ilusión de poder cuajar un buen campeonato.

Aunque parezca increíble, todavía tenemos un GRAN objetivo...conseguir en este campeonato la DÉCIMA copa de campeones por equipos en un año natural para cerrar así un año MÁGICO, HISTÓRICO e INOLVIDABLE. Un campeonato en la que es nuestra segunda casa, allí empezó todo hace un año. Tenemos que hacer un último esfuerzo.

Nosotros consideramos el Open Ciudad de Segovia el primero de la nueva temporada, puesto que se realiza siempre después de nuestra cena de fin de temporada.

Puede ser el décimo título en un año natural, ¡¡y el primero de la temporada 2016!!

Llevamos muchos meses esperando que llegue este torneo, un campeonato marcado en rojo en el calendario, y que para nosotros es muy especial dado que el organizador es además de un gran amigo, una de las mejores personas que conozco. No es un campeonato más, es un día para pasarlo bien y disfrutar en "familia".

Nuestros deportistas se han estado preparando a fondo, con muchísimas ganas, ilusión, intensidad...para poder llegar en buenas condiciones a este maravilloso open, y por supuesto para poder ganar el mayor número de metales posibles. Este será para nosotros el último torneo de una larguiiiiiiiiiiiisima temporada, la más exitosa de la corta historia de nuestro club, una temporada que será recordada eternamente, al igual que esta generación de padres y de deportistas.

Pase lo que pase yo ya me siento ganador por el simple de hecho de poder llevar otra vez un equipo tan amplio. De verdad un millón de gracias por vuestro compromiso y por vuestras ganas de volver a pasar otro día maravilloso, juntos, apoyándonos los unos a los otros. Viviremos muchas emociones, a unos les irá mejor que a otros...pero lo importante es que estemos todos juntos, felicitando a los que ganen, y apoyando a los que pierdan, como la GRAN familia que somos.

¡¡¡El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport estará representado por un total de 38 deportistas!!! sin contar los que querían ir y no han podido...Un autobús lleno a reventar, con 55 personas entre competidores, padres, y compañeros que van a animar, más otros cuantos que por motivos personales o de espacio en el bus han tenido que ir en coche.

No tengo palabras para expresar la felicidad que siento, es inmensa. Jamás imaginé que un club como el nuestro podría mover a tantísima gente en tantos y tantos campeonatos. ¡¡Es alucinante!! Me siento muy pero que muy afortunado. GRACIAS de corazón porque pase lo que pase el sábado, independientemente de los resultados, seguro que lo vamos a pasar en grande y será otro día inolvidable.

Tanto los competidores como yo trataremos de dar el 1000x1000 para que los padres que habéis hecho el esfuerzo disfrutéis y os sintáis orgullosos de todos nosotros.

Cada día me siento más orgulloso y más feliz de tener el equipo que tengo, soy un auténtico privilegiado en serio.

Este será el equipo que nos representará; Aimar Sánchez, Nerea Carreño, Ekain Borrallo, Unax Estívariz, Izaro Marchán, Adam Zannouti, Alfonso Pastor, Enaitz Iglesias, Harel Iglesias, Aratz Andrade, Sofía Dotapova, Eukene Maestro, Ytzel Estívariz, Missam Nadeen, Josu Burgos, Aritz Borrallo, Mikel Morquecho, Aaron Zabaleta, Unai Regalado, Badr Zannouti, Ibai Molina, Iker García, Bryan Barrul, Alain Del Campo, Sheila Solana, Zaira Barrul, Naiara Urreta, Goizane Maestro, Óscar Guridi, Unai Orive, Alexander Regalado, Rubén Jiménez, Julen Fernández, Daniel Sánchez, Aaron Boukhalfa-Bennaï, Janira Jiménez, Alina Groppa y Aitor Bermejo.

¡¡SUERTE CAMPEONES...Y A POR LA DÉCIMA!!