Contador de visitas

sábado, 5 de septiembre de 2015

RESULTADOS I OPEN INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA; 20 MEDALLAS (11 OROS, 5 PLATAS Y 4 BRONCES) ¡¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!!

¡¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!!


El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz ha participado en el I Open Internacional de la Vendimia, organizado por nuestra amiga Nati del club Kim Logroño. El campeonato ha estado muy bien organizado, y nos hemos sentido muy a gusto.

Han participado equipos de Euskadi, Aragón, Extremadura, La Rioja, Cantabria, Navarra...y hemos podido disfrutar de una bonita jornada de Taekwondo.

Tal y como dije en la previa, me quito el sombrero ante mi gente; los deportistas y padres del club, que a pesar de no haber entrenado, algunos incluso han venido directamente de la playa al campeonato, han demostrado su compromiso y sus ganas de crecer, lo que nos ha llevado a lograr el título de ¡¡CAMPEONES POR EQUIPOS!!. Es increíble, pero lo cierto es que esta generación de deportistas, y los que vienen por debajo...nos están haciendo disfrutar de una forma realmente difícil de explicar.

Muchos de nuestros grandes campeones no han podido participar puesto que se encuentran de vacaciones, pero eso no nos ha impedido lograr la espectacular cifra de 20 medallas (11 oros, 5 platas y 4 bronces) de 21 posibles...

Cabe destacar además, que dos finales se han realizado entre deportistas del club.

Estoy muy pero que muy orgulloso del trabajo y de la actitud mostrada por el equipo, que lo ha dado todo. Este campeonato nos ha venido bien para ir cogiendo ritmo de cara a los numerosos compromisos y retos que nos esperan, el más próximo el V Open Internacional Taekwondo Baza Sport, el próximo 3 de octubre, al que asistirán los mejores clubes del país, además de la selección de Andorra y unos cuantos equipos de Portugal y Francia.

Ahora toca empezar a trabajar duro para intentar al menos ser competitivos en cada competición, independientemente de los resultados. Va a ser un año muy intenso y muy exigente, pero también muy ilusionante.

Estos son los resultados;

OROS; Nerea Carreño, Izaro Marchán, Alfonso Pastor, Sofía Dotapova, Ytzel Estívariz, Aritz Borrallo, Alain Del Campo, Ibai Molina, Zaira Barrul, Goizane Maestro y Unai Orive

PLATAS; Ekain Borrallo, Eukene Maestro, Iker Martín, Sheila Solana y Julen Fernández

BRONCES; Unax Estívariz, Mikel Morquecho, Bryan Barrul y Rubén Jiménez

PARTICIPA; Josu Burgos

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!