Contador de visitas

EL CLUB

Quiero dar la bienvenida a todas las personas que a través de éste blog conectan con nuestro Club, esperando que disfruten de toda la información que aquí mostramos y que de alguna manera se sientan un poco más cerca de todo lo que acontece en nuestro humilde gimnasio y en nuestro deporte.

Intentaremos avanzarles toda la información de las competiciones nacionales e internacionales, así como de las noticias más relevantes que se produzcan en nuestro club.

El CLUB TAEKWONDO BAZA SPORT se constituyó en Enero 2011, fundado por Francisco Baza Pérez y con una directiva familiar, empezó su andadura en el mundo del Taekwondo. Su comienzo fue duro, con apenas 40 abonados, ésta joven directiva está sabiendo a pesar de los escasos recursos con los que cuenta, ir superándose poco a poco y construyendo una base para crear así unos pilares para que con el paso del tiempo el Club Taekwondo Baza Sport, sea respetado en todo el territorio nacional por su gestión y por la calidad técnica y humana de sus técnicos y deportistas.

Nuestro Club tiene como finalidad, además de la promoción del deporte base y competición del Taekwondo, en sus dos modalidades (Técnica y Combate), permitir a gente de todas las edades disfrutar de éste maravilloso deporte.
Esperamos que cada vez sean más las personas que practiquen Taekwondo, o cualquiera de las actividades que propone el gimnasio.

Estamos en la Calle Reyes Católicos, 17 (Vitoria-Gasteiz).

Móvil: 652710192